Desarrollo PRAE

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población de Tandem, el área de Ciencias Sociales y Filosofía realizará el 16 de octubre de 2:00 pm a 4:00 pm una actividad enfocada en el PRAE (proyecto ambiental escolar) con todos los estudiantes del Colegio. Ese día los estudiantes asistirán a una exposición cuyo contenido estará en manos de descendientes muiscas, representantes del Parque Natural Chicaque, que en su quehacer han desarrollado actividades tendientes a la protección de las especies en vía de extinción de la Región Andina. Se espera que los estudiantes reflexionen sobre la importancia del cuidado . de las especies a través de un ejercicio teórico y propositivo.