...

Noticias Semana 23 al 28 de Julio

Logo 10años

A partir de esta semana, apoyados por la Fundación Santa Cruz, los estudiantes trabajarán en su formación personal,  esta actividad, además de convertirse en un espacio de autoconocimiento, permitirá afianzar  los lazos que se crean entre los integrantes de cada ciclo.

“reflexionar sobre fortalezas y debilidades de cada uno” un compromiso establecido por los estudiantes en la jornada del día E, para mejorar en relación al progreso.

Puntualidad,  constancia y  autonomía,  aspectos relevantes que han determinado  los estudiantes para reforzar el eje fundamental de la responsabilidad.